Título del paquete: Aprendiendo a sumar y restar
Autor/a/es: Carlos Toro
Lengua: Española
Fecha: 14/10/10
Nivel educativo: Primaria
Área curricular: Matemáticas
Número total de actividades que integran el paquete: 9
Tipología y número de actividades (3Asociaciones, 2rompecabezas, sopas de letras, crucigramas, 4actividades de texto)
Función/es del paquete (Ejercitar habilidades, presentar información, resolver problemas, evaluar conocimientos, lúdica.)
Tiempo medio estimado para completar el paquete: 6 minutos
ASPECTOS FUNCIONALES marca con una X | |||||
Eficacia (en la consecución de los objetivos) Facilidad de uso (y de instalación) Documentación (guía para el profesorado y alumnado) | EXCELENTE | ALTA | CORRECTA | BAJA | |
x | |||||
x | |||||
x | |||||
ASPECTOS TÉCNICOS Y ESTÉTICOS | |||||
Entorno (presentación, colores, tipos de letra, fondos de pantalla) Elementos multimedia (calidad, cantidad) Contenidos (grado de profundidad, organización) Interacción (mensajes, pantallas de información, ayudas) Originalidad (de la propuesta, el enfoque y el diseño) | EXCELENTE | ALTA | CORRECTA | BAJA | |
x | |||||
x | |||||
x | |||||
x | |||||
x | |||||
ASPECTOS PEDAGÓGICOS | |||||
Capacidad de motivación Adecuación al usuario/a | EXCELENTE | ALTA | CORRECTA | BAJA | |
x | |||||
x | |||||
TIPOLOGIA DE ACTIVIDADES: | |||||
q Memorización / evocación q Comprensión / interpretación q Comparación /relación q Análisis / síntesis q Cálculo | q Otras (especificar) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario